miércoles, 11 de junio de 2008

Awarded: Premio Meme

Bueno, pues parece ser que alguien se ha fijado en este pedacito de mí (GRACIAS COKITO !) y me ha dado un Premio Meme. Por lo visto tengo que responder a un cuestionario, así que... Allá vamos.



Un color. Negro, como siempre; trascendental, sin duda alguna.
Un número. Treintaysiete.
Un libro. "Así habló Zarathustra", como libro de cabecera y de consulta; como algo parecido a favorito, el tipiquísimo de toda una generación en América: "El guardián entre el centeno".
Una canción. entre muchas preferencias, "Ceremony", de Joy Division, sin lugar a dudas
Una comida. Carpaccio de ternera con virutas de parmesano y vinagre de Módena.
Un postre. Fresas con leche condensada.
Un lugar. Roma o Trujillo.
Una película. Soy típica, lo sé, pero "La Naranja Mecánica" marcó una época para mí (y Kubrick en general). Si no, me quedo con "Nosferatu: una sinfonía del horror"... Tiene un encanto especial, sin duda.
Un momento del día. Los cinco minutos que pasan desde que suena el despertador hasta que me levanto.
Blogs, foros o chat?. Principalmente, blogs. Este es el tercero ya (si contamos los fotologs y otros chismes, el número ascendería a siete). Aún así, también suelo forear, pero solamente en foros con temas que me interesen de verdad.
¿Te has sentido acosado virtualmente?. No.
Un referente en tu vida. No tengo un referente definido, hago un compedio de todas las figuras que me han influenciado. Me gusta la mistura que dicen los portugueses.
Un referente histórico. Federico el Inactual (como suelo llamar "cariñosamente" a Nietzsche), Hawking y Einstein (la física es mi vocación frustrada).
Un referente de ficción. Harry Haller y Edward Bloom.
3,8. No seré grosera...
Un café. Solo, con hielo, una mijita de azúcar y una rodaja de limón, pero prefiero el te con leche.
Proyectos inmediatos. Aprobar alguna asignatura y volver a casa. No dejar Sevilla sin haber visto la exposición de Botero.
¿Eres feliz?. Sí (rotundo).
¿Te atreves a decir la edad?. Aún soy una pipiola: diecinueve (aún puedo autoaplicarme la canción homónima de Maga).

2 comentarios:

Ophelia dijo...

:) mas o menos pero bien!
gracias! los cruces por el ascensor,no?
pd: si no tienes con quien ir a botero quiero ir :)
un besito!

ELENA dijo...

¿Qué estarás pensando con lo del 3,8???jeje, ayyyy. Me ha hecho gracia que seas de Trujillo, mi padre es de Almendralejo (aunque yo sólo he estado allí dos veces)y hasta escribiendo te reconozco dejes que me son muy familiares ;) Si estuviera en Sevilla yo no me perdería la exposición, tiene que ser una pasada...