sábado, 14 de junio de 2008

Cualquiera no puede cantar

Saltar a la palestra del estrellato parece ser seudónimo de "intrusismo profesional", y cantantes se meten a actores, actores a escritores o diseñadores... Siendo todo válido para el mercado (pero no para mí, ¡já!).
Hoy, hago una excepción. Con ella, la actriz de la boca de fresa, aka Scarlett Johansson y su disco de versiones del prolífico Tom Waits, a excepción de un tema propio.
Cabe destacar, que las aptituted que la chica tiene, son bastante más obvias en Summertime que en las canciones de Anywhere I lay my head; pero suena muy bien después de todo: algo ruidoso y excéntrico.
¿Lo mejor? El shoot para la portada del álbum. Ella sale preciosa.

P.D.: Carmen, ¡gracias por el premio!

7 comentarios:

Antonio D. Resurrección dijo...

Lo que es lamentable es cómo la prensa está deseando aprovechar cualquier fisura de una "estrella" para aprovecharse, máxime si es mujer... será que se sienten demasiado pequeños.
No es un buen disco, más que nada por la producción. Que se oiga, que tenga voz importa bien poco... el carisma suple cualquier limitación vocal, ¿ejemplos?: El mismo Tom Waits, Leonard Cohen, Nick Drake, Lou Reed, John Cale, Paolo Conte, Belle & Sebastian, Joy Division, Mercury Rev... ¿sigo?.
En cuanto a sus atributos, si le quitas toda la producción y atrezzo que le ponen para muchas sesiones fotográficas se queda en lo que es, una atractiva chica normal, y ésa es su gran virtud.

Ophelia dijo...

de nada linda!

missbeliever dijo...

no he escuchado el disco todavía, así que no puedo opinar pero tienes toda la razón en el tema del intrusismo profesional. Hoy nadie baila, todos son djs

Miss at la Playa dijo...

cuando la escuché no la reconocí...
creo que aún no me gusta demasiado

ELENA dijo...

A ver, ella es una monería de niña, pero lo siento, la prefiero de actriz que de cantante, no me acaba de convencer, no me parece que aporte nada nuevo(aceptamos Summertime, pero ya está).Eso sí, la foto del árbol con las botas de agua es preciosa, aunque me parece que le quieren dar un aire demasiado naïve, y me choca un poco, ya que sus últimas apariciones son todo escote y carmín, muy lejos de trencitas y vestidos campesinos... No, no termino de verla en este nuevo papel...

El Notable dijo...

La chica tiene talento tanto para la gran pantalla como para cantar y encima es una belleza, tiene un perfil super bajo, no hace escandalos.... pues despertara envidias por todos lados

Ophelia dijo...

jajajaja! hace mil que me mandaron la portada del libro y al final nunca hice una actualizacion con ella en el flog! pero sabía de él, me lo mando una amiga que dice que tambien se acordo mucho de mi por su culpa, jajaja
los examenes ahñi andan, ahora tengo una semana sin nada y me he venido a casa a hacer un poco de rehabilitación
un besito!