miércoles, 18 de junio de 2008

Variorum

- ¿Eres físico?, así Regina.
- Eso dicen.
- Mm… ¿Podrías ayudarme? La línea espacio tiempo se me ha quedado enganchada alrededor del cuello y cada minuto que pasa aprieta y duele más y más, repuso Regina.
- No se puede hacer nada.
- ¿Viajar en el tiempo es posible?, preguntó Regina.
- No.
- ¿Es que la Física no sirve para nada?, así Regina.
- En efecto: para nada. Simplemente, para llenar estantes de volúmenes repletos de sandeces.
- ¡Pues vaya...!, sentenció Regina.



La física se ha convertido en mi (gran) vocación frustrada. Mis gran ídolo del siglo XXI es Stephen Hawking. Y sí, sé que resulta absurdo que alguien sumido en la vorágine de las Humanidades (yo) se interesa por semejante materia, pero sí, lo hago y lo manifiesto a través de los pedacitos que escribo en ratos muertos. Hoy, y sin que sirva de precendente, os dejo un pedazo de un algo que quizás se convierta en un todo (¿quién sabe?). El verano será conmigo y con mi nula inspiración de los últimos tiempos.



Casiotone For The Painfully Alone - Scattered Pearls


Fotolog.com



5 comentarios:

Anónimo dijo...

el lunes te va bien? entrego un trabajo y vamos! aiiisss que el miercoles tengo examen y tu acabas ya??? juer que bien! pues eso concretamos, va?
un besito linda!

Ophelia dijo...

:D ohh si... jajaja... fuff que cansaita estoy me dio un yuyu ese hombre :S
jaaja... un beso!

Lorentzo dijo...

Yo es que con la física no puedo. Soy más de química y biología, hehe.

Un beso!

Nora dijo...

Entré intrigada por la foto que vi, que tienes al principio, y me encantó. Amo los guantes. Y luego me enganché con la lectura, que también me gustó mucho.

Ophelia dijo...

estoy HARTA! como envidio a los que están de vacaciones! un besito linda!!!