miércoles, 20 de febrero de 2008

C'est toujours la même chose...

A veces podemos creer que el tedio nos invade. El mundo está saturado hasta el hastío de intelectualidad y burdas copias y plagios. Por eso, cuando alguien es rompedor salta de ojo y llama la atención y todo el mundo tiene que ver con él. Es eso que se suele comentar de visionarios (véase el caso de la archifamosa, así como archiexplotada figura de DaVinci o la de Jules Verne) y cosas de ese estilo que tan plagadas de mitos, leyendas, sapos y culebras están.
Sin embargo, si somos francos, todas esas creencias no son más que una sarta de paparruchas que inventa la gente, como otra de tantas.
Por eso yo no creo en visiones o genios o cosas así. Creo en mí y en que hay cosas que me gustan y cosas que me disgustan, cosas que me apasionan y cosas que me hunden en el más profundo aburrimiento.
Y para eso intentaré emplear este chisme, para plasmar aquí esas cosas que hacen despertarme del sopor que invade el mundo contemporáneo y ver que aún podemos ser especímenes raros.

Señores y señoras, comienza el show.

1 comentario:

Ophelia dijo...

no dejes que nublen tu forma de ser, y nunca dejes de ser genuina! *_*

Pd: te gusto en serio? ese sólo o viste el otro al final?? *_* besitos!!